EN

Translate:


image2

Mulch Mate te ayudará a hacer tu trabajo con menos esfuerzo

¿Qué puedo hacer por ti?

Imagine no tener que rastrillar el mantillo de la parte trasera de los camiones todo el día.


Imagina ir a casa al final del día sin que te duela la espalda.ía.

  

Imagina no tener que saltar dentro y fuera de los camiones todo el día.


Mulch Mate te permitirá terminar tus trabajos con menos esfuerzo.


Mulch Mate puede manejar mantillo, piedra, arena e incluso sal en el invierno.


Presente a Mulch Mate al propietario de su empresa y muéstrele que está buscando maneras de ahorrarle tiempo y hacer que la empresa gane más dinero. Con este nuevo equipo, la empresa puede ofertar mejor en presupuestos de jardinería y obtener más empleos, lo que significa más trabajo para todos. Ya que no se va a matar a sí mismo con la basura y la piedra, podrá trabajar más y hacer más. Con todo el dinero que Mulch Mate puede salvar a la empresa, es posible que haya más disponible para compartir con los equipos.


Mulch Mate se adhiere a un camión que ya posee para que la empresa no tenga que comprar ningún camión adicional. Todo es eléctrico, por lo que no necesita preocuparse por el gas o el aceite y prácticamente no necesita mantenimiento. Como el camión ahora puede seguirlo en el lugar de trabajo, la distancia que debe caminar con las carretillas será mucho menor. Mulch Mate hará que todo el trabajo sea más fácil y te permitirá ir a casa sintiéndote mejor.

Aprende más.

Mulch Mate puede mover Mulch, virutas de madera, corteza de pino, alfombra para niños, piedra de río, arena de mampostería, grava de guisante e incluso sal a granel. Echa un vistazo a la Tabla de Materiales para más información.

Saber más